El sello discográfico Heaven Music inicia la temporada navideña con el lanzamiento del EP, «Navidad es Jesús», cinco tracks que apuntan hacia el propósito de la celebración decembrina: recordar y proclamar la llegada del Salvador prometido, Jesús. A esta fiesta musical fueron invitados diez referentes de la música cristiana, que con sus voces combinadas, llenarán de alegría los hogares cristianos esta Navidad: El grupo Rojo, Marcos Witt, Kike Pavón, la banda DeLuz, Lowsan Melgar, Lupo Vidal, Ale Fdz, Majo y Dan, Sheila Romero y Omar Rodríguez.

Las canciones que componen «Navidad es Jesús» son amados villancicos de la temporada, clásicos que año tras año se entonan y se escuchan, pero para esta producción, Heaven Music reunió a dos cantantes (o grupos) por canción, logrando dar un giro fresco a tan populares temas. Además, destaca una nueva canción que da nombre al EP, «Navidad es Jesús», compuesta por Emmanuel Espinosa y Leandro Melgarejo, e interpretada en su conocido estilo rock pop por la banda Rojo en compañía de Marcos Witt. Este tema contó con la producción de Emmanuel Espinosa, mientras que el resto de los tracks fueron producidos por Marcelo Nuñez y Lian Duarte.

Desde los primeros versos, el tema «Navidad es Jesús» —corte que abre el EP—declara el propósito por el cual Jesucristo tomó forma de hombre: «Viniste al mundo a morir por mí, tu sacrificio me hizo vivir; no hay nadie más que me ame así, eres mi Dios, vivo para ti», estableciendo el espíritu de toda la producción en el coro: «Dios admirable, tú eres el Rey que por salvarme viniste a nacer, no hay nadie más importante que tú. Llegó Navidad, Navidad es Jesús».

Sheila Romero y Omar Rodríguez participan con el villancico por antonomasia, «Noche de paz», una bella interpretación de un clásico que proclama el milagro de esa noche en  Belén. Por su parte, en una sorprendente combinación, Lowsan Melgar y Lupo Vidal cantan el alegre himno, «Al mundo paz», en una perfecta versión rock pop que celebra el perdón que Jesús compró para la humanidad. En un tono más reflexivo, «Venid fieles todos»  toma forma en las voces del dueto Majo y Dan, que acompaña a Ale Fdz en este tan especial llamado a la adoración. Finalmente, un tema contemporáneo que se ha convertido en favorito, «Es Navidad», suena sus compases para una nueva generación, interpretado por Kike Pavón y la banda DeLuz, acompañados por el sonido de la guitarra eléctrica.

De esta manera, con esta cinco nuevas grabaciones, Heaven Music invita al público a conectarse con el verdadero espíritu navideño: la celebración del nacimiento del Salvador. Adicionalmente, algunos de los cantantes que participan en el EP presentarán un concierto especial navideño online, organizado por La Nueva 88.3 FM de Miami, Florida.

«Navidad es Jesús» es un lanzamiento internacional de Heaven Music que no hay que esperar a Navidad para disfrutar porque ya está disponible en todas las plataformas.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *