Fm Faro 90.5 Marcando tu Rumbo, tiene como objetivo difundir los buenos valores, promover la familia y fomentar el Trabajo Local, Provincial y Nacional, con la profesionalidad que se merecen Los oyentes, Comerciantes y Sponsors de nuestro medio, marcando así una diferencia en nuestra programación radial y también en las publicidades transmitidas por los diferentes medios con los que contamos, siendo estos, Radio, Periódico, internet, y los diferentes tipos de Marketing que ofrece el Mercado Actual (Folletería, Emails, etc.) dedicados  a darles el empuje que necesitan nuestros Clientes adheridos a nuestros Servicios, proponiendo alternativas de ventas.

FM Faro 90.5 Marcando tu rumbo, cuenta con una torre de 35 mts de altura, teniendo un alcance que va de los 30 a los 35km a la redonda, siendo escuchada por más de 17 localidades del Gran Buenos Aires.

Municipalmente somos el único medio reconocido de la localidad de Villa Rosa, Pilar, prov. Bs. As., marcando la diferencia con respecto a otras emisoras. Contamos con un equipo humano de calidad, dispuesto a resolver las necesidades que se les presenten a nuestros clientes.
Nos encontramos en Pérez Bulnes 771, Barrio Lucchetti, Villa Rosa, Pilar.

Objetivo

FM Faro 90.5 Marcando tu rumbo, tiene como objetivo, difundir los buenos valores, promover la familia, y fomentar el trabajo Local, Provincial y Nacional, con la profesionalidad que se merecen los Oyentes, comerciantes y Sponsor, marcando así una diferencia en nuestra programación radial y también en las publicidades transmitidas por los diferentes medios con los que contamos, siendo estos, Radio, Periódico, internet, y los diferentes tipos de Marketing que ofrece el Mercado Actual (Folletería, Emails, etc.) dedicados  a darles el empuje que necesitan nuestros Clientes adheridos a nuestros Servicios, proponiendo alternativas de ventas.